TUTORIAS 2.011-2.012 PRIMER Y SEGUNDO CUATRIMESTRE

Desde aquí puede descargar el horario de tutorias para el curso 2.011-2.012 haciendo click en este link.

Becas de Apoyo a la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla

Se ha publicado en el Blog de Cooperación la Convocatoria de becas de Apoyo a la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla. Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes matriculados durante el curso 2011/2012 en alguna titulación oficial de esta Universidad. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 25 de noviembre de 2011.

Descárguese el archivo WORD pulsando en el icono

Descárguese el archivo PDF pulsando en el icono

Iniciativa Juventud en Movimiento

Los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre se celebrará un evento promovido por la Unión Europea para la difusión de la iniciativa Juventud en Movimiento. Este evento está organizado por la Junta de Andalucía y consiste en una campaña de sensibilización destinada al público en general, donde se informará sobre los programas y recursos que la Unión Europea ofrece para los jóvenes. Esta actividad se llevará a cabo en la Avenida de Roma (al lado de los Jardines Cristina) y toda la información necesaria podrá encontrarla en noticias.

Pagina [1/1]